Training Run para La Media Maratón de Lima

Training Run para La Media Maratón de Lima
Siguen los preparativos para la Media Maratón de Lima (Foto: Perurunners)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2014 / 22:16 PM

Lima. Para garantizar que los participantes den su mejor performance el 31 de agosto, Peru Runners, el club de corredores más grande del país y organizador de la Media Maratón de Lima, ha preparado 3 entrenamientos especiales (Training Runs)para tal fin libre de costo, los cuales se realizaran los días 9, 16 y 23 de agosto en tres puntos distintos de Lima.

El primer Traning Run se realizará frente al Hotel Country club, en San Isidro.


El segundo, en el segundo estacionamiento del Pentagonito de la avenida El bosque, San Borja. Y el tercero, en el estacionamiento de La Laguna, cuadra 9, urbanización Las Lagunas, La Molina. Asegurando así rutas variadas, dinamizando más los entrenamientos. La hora de concentración será a las 6:00 am. y la hora de partida, 6:30 am.

Además, el club, con 30 años de experiencia organizando sedes de entrenamientos en distintos puntos de Lima, ha convocado y enfocado a seis de sus mejores entrenadores (Ibán Acosta, José Arias, Nelson Díaz, Mercedes Huamán, Leyla Rubianes y Giovanni Bragagnini)a los Traning Runs con un plan de entrenamiento especial en distintos niveles para la carrera de 10K y la media maratón 21K (evento principal).


En los entrenamientos, al igual que en las sedes de Peru Runners, los participantes se dividirán según la modalidad que correrán, sea 10K o 21K. Una vez separadas las dos categorías, estas se subdividirán en 3 grupos según el nivel de cada participante.

Así, contamos con las categorías Básico, Intermedio y Avanzado, cada una con un entrenador que se encargará de preparar a cada grupo. Las distancias pueden variar desde los 8K hasta los 25K. Los Training Runs también contarán con puntos de hidratación post running a cargo de Gatorade.


De modo que quedan todos invitados a asistir a los Training Run para la 105° TOYOTAMEDIAMARATON DE LIMA – 2014 y prepararse junto a cientos de runners y con los mejores coachs para la competencia más antigua e importante de Latinoamérica.

Pueden buscar el evento en Facebook como Training Run Media Maratón de Lima para cualquier consulta o escribirnos al fan page Media Maratón de Lima (Sitio Oficial).

Las inscripciones siguen abiertas hasta el 25 de agosto. Pueden inscribirse a través de la web (www.mediamaratondelima.pe), en Peru Runners (Víctor Maurtua 140 Of. 603 San Isidro de Lunes a Viernes de 10am a 6pm) o en las tiendas Nike Boulevard Jockey Plaza y Nike Larcomar (de Lunes a Domingo 11:00 am a 10:00 pm).



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada