En VivoENTREGA DE PREMIOS FIFA THE BEST

Tom Brady el gran secreto de su madre que nunca fue revelado

Tom Brady el gran secreto de su madre que nunca fue revelado
Tom Brady celebró el título con su esposa, hija y madre | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2017 / 11:43 AM

El mariscal de campo Tom Brady lideró la mayor remontada en la historia de un partido de Super Bowl luego de tener desventaja de 25 puntos y llevó a los New England Patriots a un triunfo por 34-28 sobre los Falcons de Atlanta en el tiempo extra.

Galynn Ann Brady es la madre del líder de los Patriots y lleva cerca de 18 meses batallando con una enfermedad que aún no ha sido revelada, pero eso no imporót para celebrar el triunfo junto a su hijo en el Estadio de Houston, Texas.

No solo fue su mamá, Tom Brady logró reunir a toda su familia en el estadio BBVA Compass que vio cómo derrotaron a los Falcons. Al final los Patriots se consagran como una leyenda de la NFL al conseguir su quinto anillo en el Super Bowl, edición 51.

El sitio Daily Mail reportó que la madre de Tom Brady sufre de una enfermedad por más de un año y medio y se temía que no pudiera acudir al juego, pues a lo largo de la temporada se ausentó en los juegos de su hijo.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de 39 años compartió una linda fotografía de sus padres en la cancha y en medio de él y de su padre, se encontraba Galynn cubierta de besos y cálidos abrazos. “¡Beso de sándwich a mamá en la foto del día! ¡Vamos Pats!”.

Sandwich kiss for Mom at Picture Day!!! Go Pats!!!!

Una foto publicada por Tom Brady (@tombrady) el

“Ha sido un año desafiante para mi familia, por algunas razones personales. Sería realmente bueno tener a todos aquí viendo el juego este fin de semana. Me refiero a mi mamá y a mi papá. Ellos siempre me han apoyado a lo largo de mi vida, así que sería bueno mostrarles, tratar de hacer sentirlos orgullosos”, dijo Tom Brady días antes de la gran final.

Tom Brady se convirtió en el primer mariscal de campo en ganar cinco títulos de Super Bowl, aunque tuvo que superar a un cuadro defensivo implacable contra él. Pero el veterano pasador de 39 años se reencontró con la fórmula ganadora en el último cuarto con pase de 6 yardas a Amendola.

Tom Brady terminó con 43 de 62 pases, la mayor marca de intentos en la historia del Super Bowl, para 466 yardas y dos pases de touchdown. Brady y su entrenador en jefe, Bill Belichick, ganaron su partido de fase final número 25 para conseguir marca. Con el triunfo Belichick se convirtió en el primer entrenador con cinco títulos de Super Bowl.

Tom Brady



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Trump agita la tensión con China con fuertes aranceles

Martín Vizcarra comenzó sus actividades oficiales en Estados Unidos

Ir a portada