En Los Ángeles, California, Timothy Bradley Jr. dos veces campeón del mundo y Jessie Vargas, campeón invicto peso superligero de la AMB, presentaron oficialmente su combate en conferencia de prensa; dicha pelea está programada para el 27 de junio y la sede será el StuHub Center de Carson, California.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bob Arum afirma que Manny Pacquiao no tenía dolor de hombro

El estadounidense, Bradley viene con una marca profesional de 31 victorias, 12 por la vía del nocaut 1 derrota y 1 empate, mientras Vargas contempla 26 triunfos, 9 por la vía rápida.

La función es una promoción de Top Rank en asociación con Tecate y el combate será televisado en vivo por HBO y programa “World Championship Boxing”. La pelea se llevará a cabo a 12 rounds en peso welter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mayweather vs Pacquiao: Crece número de demandas contra pelea

“Estoy emocionado de enfrentar a un peleador invicto. Estaré listo para este gran reto y le voy a quitar el invicto el próximo 27 de junio”, dijo Bradley.

“Estaré enfrentando un boxeador muy talentoso. Cuando se enfrentan dos peleadores con talento y corazón, se dan grandes peleas. Yo siempre peleo mejor cuando tengo rivales que me exigen”, dijo el mexicoamericano Vargas.