Martin Laird firmó una nueva ronda de 66 golpes, cinco bajo par, y sacó una ventaja de dos golpes como líder del Abierto de Phoenix, que no contará el fin de semana con Tiger Woods y Phil Mickelson.

La gran sorpresa fue el resultado de Woods, y no por superar el corte. Woods se fue con un bogey en el último hoyo para terminar con un 82, su peor anotación en dos décadas como profesional del golf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tiger Woods pierde un diente por un golpe accidental

Con un total de 155 golpes, Woods figuraba hundido en el último lugar de la clasificación. A Mickelson le tocó el turno de la tarde y también estuvo de capa caída al conseguir un 76. Quedó fuera del torneo por dos golpes.

En un día de llovizna fría, Laird hilvanó tres birdies en la última mitad del recorrido en el campo del TPC Scottsdale. Su único bogey fue en el último hoyo, pero quedó al tope del tablero con un acumulado de 132, dos golpes por delante de Daniel Berger con un 69. Justin Thomas se ubica un golpe detrás tras conseguir un 68.

El argentino Ángel Cabrera firmó una segunda ronda de 69 golpes y comparte el cuarto lugar junto a Ryan Moore, Robert Streb, Zach Johnson, Bubba Watson y Ryan Palmer. Todos cuentan con un acumulado de 136 golpes.

TAGS RELACIONADOS