Tesla pone a la venta costosas tablas de surf y se agotan en minutos

Tesla pone a la venta costosas tablas de surf y se agotan en minutos
Tablas que fueron puestas a la venta en la tienda oficial de Tesla. (Foto: Tesla)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2018 / 13:42 PM

Tesla tiene la costumbre lanzar nuevos productos que nada tienen que ver con su actividad más conocida, que es la fabricación de automóviles eléctricos o la construcción de grandes baterías o sistemas de abastecimiento de energía. Ahora, lanzó sus nuevas tablas de surf, pero se agotaron en cuestión de minutos.

Las nuevas tablas de surf de Tesla se han desarrollado junto a Lost Surfboards. Como era de esperarse, estas tablas tienen reminiscencias de los acabados de los vehículos de la marca, de acuerdo al portal web ‘El País’.

“Diseñada por el Estudio de Diseño de Tesla, en colaboración con Lost Surfboards y Matt ‘Mayhem’ Biolos, fabricante de tablas para atletas del World Surf League Championship. La edición limitada de la tabla de surf de Tesla tiene una mezcla de los mismos acabados, mate y brillantes, utilizados en nuestros autos”, decía la descripción del producto en la tienda oficial de Tesla.

“La ligera base está reforzada con fibra de carbono de color ‘Black Dart’, inspirado igual en los interiores de nuestros vehículos. Incluyendo logotipos en contraste sutil con los tonos”, agregaba.

El precio de estas tablas, que se agotaron de forma casi instantánea al ponerse a la venta, era de 1,500 dólares y luego de agotarse ya se han comenzado a ver algunos ejemplares en ebay por un precio de más de 4,000 dólares.

Las tablas que se han vendido a través de la tienda de Tesla, serán entregadas en un plazo de entre 2 y 10 semanas.



TAGS:

Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada