Todo queda listo para que los peruanos Camila Vargas,* Dominique Schaefer* y Guillermo Cabrera debutan en los singles del Mundial Juvenil de Tenis que se realizará en Barranquilla, Colombia y que forma parte de la gira juvenil de la ITF.

En la categoría damas, Dominique Schaeder (300 ITF Juniors) jugará ante la local Yuliana Monroy (357 ITF Juniors). Por su parte, Camila Vargas (127 ITF Juniors) se encuentra clasificada a la siguiente ronda de su serie y enfrentará a la vencedora entre la chilena Daniela López (340 ITF Juniors) y la norteamericana Meghan Kelley (227 ITF Juniors).

En la categoría varones, Guillermo Cabrera (157 ITF Juniors) debutará ante el argentino Camilo Ugo Carabelli (370 ITF Juniors). Los que no pudieron avanzar fueron Alexa Quintanilla (1437 ITF Juniors) y Daniela Ñaupari (1699 ITF Juniors), tras caer ante la argentina María Lourdes Carle (582 ITF Juniors) y la brasileña Giovanna Ferreira (726 ITF Juniors), respectivamente.

El torneo forma parte de la gira junior de la ITF (Federación Internacional de Tenis) y se realiza en las instalaciones de la Corporación Country Club de Barranquilla, iniciando este lunes 19 de enero hasta el domingo 25 del mismo mes.