Team Perú fue homenajeado por el Congreso de la República (FOTOS)

Team Perú fue homenajeado por el Congreso de la República. (Foto: Team Perú)

Team Perú fue homenajeado por el Congreso de la República. (Foto: Team Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2015 / 10:04 AM

El Congreso de la República rindió este martes un merecido homenaje al Team Perú que nos subió al podio en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde sumaron en total 13 medallas de oro, plata y bronce.

TAMBIÉNDEBESLEER:


La ceremonia fue presidida por el presidente del Congreso, Luis Iberico, quien estuvo acompañado de Natalie Condori, vicepresidenta del Congreso; Saúl Barrera, presidente del IPD y Maggie Martinelli, jefa de la delegación en Toronto 2015.

“El Congreso no puede dejar de reconocer el compromiso y valor de nuestros deportistas. La juventud es el estamento más importante de una sociedad porque van a conducir en un futuro los destinos de nuestra patria”, señaló el congresista Luis Iberico.

NO DEJES DE LEER: Torneo internacional de Paleta Frontón se inauguró en Lima

“Es importante el deporte en un país porque construye el cuerpo, la salud, el espíritu y la mente. Nosotros como congresistas nos hemos comprometido a trabajar por ustedes y reciban nuestras felicitaciones por el desempeño que han tenido en los Panamericanos, pero ahora viene un desafío mucho mayor como Lima 2019”, agregó.

Acto seguido se pasó a premiar a los deportistas presentes quienes recibieron la Medalla y el Diploma de Honor del congreso.



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada