Svenja Eichler está lista para competir en “Dubái Crown Prince Ride”

Svenja Eichler en la primera Clasificatoria al “Dubái Crown Prince Ride” | Video: svenjameichler.com

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2018 / 15:55 PM

Se acerca el día y la expectativa crece. La amazona peruana Svenja Eichler viajará este jueves 24 de mayo a la ciudad de Santiago de Chile, para participar el sábado 26 de mayo en la primera Clasificatoria al “Dubái Crown Prince Ride”, una de las pruebas más importantes del mundo que se celebrará en mayo de 2019 en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Svenja Eichler, de 26 años, es la mejor exponente peruana del deporte de Enduro y fruto de su esfuerzo ha ganado el bicampeonato nacional 2016-2017, además de otras pruebas de realce en nuestro país. En junio de 2016, también quedó décima en Chile en la prueba de 80 km.

“Hemos conseguido un buen caballo para esta dura prueba y vamos con el optimismo de siempre. Mi vida son los caballos y mi sueño es hacer historia en este hermoso deporte”, nos dijo Svenja Eichler, quien se entrena en el Centro Ecuestre Terapéutico del Perú.

Esta temporada, Svenja Eichler también correrá en Chile las otras dos pruebas Clasificatorias al “Dubái Crown Prince Ride”: en agosto (80 km.) y octubre (80 km.) próximos.

Para el 2019, nuestra bicampeona nacional de Enduro correrá 120 kilómetros en Dubái (marzo) y nuevamente 120 kilómetros en Torres de Paine, Chile (abril).

El Enduro o Endurance es un deporte ecuestre en el cual se pone a prueba la velocidad y sobre todo la resistencia física del caballo. El caballo y el jinete deben recorrer largas distancias, de acuerdo con la condición en la que se encuentran (40K, 80K, 120K y 160K) en un solo día.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada