Suzy Favor Hamilton: La atleta que se convirtió en prostituta

Foto 3 de 13

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2015 / 15:35 PM

Si se habla de Suzy Favor Hamilton en Estados Unidos, se puede hablar de un cambio de vida impactante. Ella es muy reconocida en su país natal por lograr competir en los Juegos Olímpicos del 92, 06 y 2000; además, tiene dentro de su palmarés siete títulos nacionales en la prueba de 1500 metros.

Sin embargo, algo con la que ella batallaba era por un transtorno de bipolaridad, que la hizo compulsiva en todas las áreas de su vida. Esto perjudicó su vida y la de su esposo, quien buscó ayuda psicológica.

La dosis de medicamentos al día tuvo le hizo aumentar su deseo sexual, tanto así que no pudo controlarlo y entró al mundo de la prostitución. Dejó de ser Suzy Favor y se convirtió en Kelly Lundy, la mujer que se hizo conocida en Las Vegas, que llegó a cobrar 600 dólares por hora y hasta 6 mil por algo más.

NO DEJES DE LEER: Atleta recibió dura sanción cuatro años después de la carrera

“Cuando estaba en Las Vegas, yo era Kelly. Era como si hubiera encontrado a la persona que quería ser, no que quería ser prostituta, pero una persona confiada, empoderada, que tenía voz. Me estaba rebelando en contra de la vida represiva que había llevado como atleta olímpica”, señala Suzy Flavor Hamilton.

“A muchos de ellos les encantaba cuando se enteraban de que era una famosa atleta olímpica. Me querían ver una y otra vez”. Un empresario se enamoró de ella y pidió casarse con ella, contó.

Suzy Favor Hamilton confienza que cuando se descubrió que llevaba doble vida pensó en suicidarse. “Me sentí arruinada. Sentí gran soledad. Recuerdo haber colapsado y encerrarme en un baño en cuclillas. No sabía qué hacer. Pensé en quitarme la vida porque todo se había acabado para mí”, expresó.

Más adelante, con el apoyo de su familia, sesiones terapéuticas y particularmente gracias a la ayuda de su esposo, Suzy Flavor dejó esa etapa. “Soy bipolar y tengo días buenos y días malos. Estoy aprendiendo a lidiar con ello. Estoy escalando montañas, haciendo ejercicios todos los días, en vez de dedicarme al sexo”.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada