Stefano Peschiera obtuvo tercer puesto en el Mundial Sub 21

Stefano Peschiera en la premiación. (Foto: Mundial Sub 21)

Stefano Peschiera en la premiación. (Foto: Mundial Sub 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 25.08.2014 / 14:18 PM

Lima, Perú. Luego de seis días de competencia en el Mundial Sub 21 de Láser que se disputó en Douarnenez – Francia del 18 al 23 de agosto, Stefano Peschiera logró un histórico tercer lugar para el Perú.

Nuestro deportista ADO destacó a lo largo de la competencia y, tras haber clasificado en los días iniciales a la Flota de Oro, logró mantener un gran nivel y llegó al podio gracias a sus destacadas actuaciones. Herman Tomasgaard, de Noruega, y Lorenzo Chiavarini, de Gran Bretaña, lograron el segundo y primer lugar, respectivamente. Cabe recordar que esta competición reúne a los mejores veleristas de la categoría, y es un torneo en donde participaron 105 competidores.

Stefano aprovechó para saludar a todos el pueblo peruano y agradecer al ADO Perú, IPD, Federación Peruana de Vela, Asia Sur, por el apoyo que le brindaron durante todo el torneo.

Stefano Peschiera se preparará ahora para afrontar el Santander 2014 ISAF Sailing World Championship, en donde tendrá la oportunidad de obtener su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada