Un ‘creator’ es un joven que posee velocidad, destreza y control del balón. Es el mejor jugador de las ‘pichangas’ de barrio e imita las jugadas a sus estrellas mundiales como , , y .

La marca adidas te invita a ser parte del gran movimiento de fútbol Speed Test, un juego de competencia donde los mejores creators de la ciudad, pondrán a prueba sus habilidades en una cancha de fútbol para clasificar a la gran final del evento y ser elegido el mejor jugador.

Speed Test de adidas contará con pruebas de habilidad, velocidad, precisión y sensibilidad que se realizarán en el menor tiempo posible y supervisado por jueces. Los enfrentamientos serán de 1vs.1 y el emparejamiento será por sorteo. El sistema de eliminación será de manera directa, el que pierde queda fuera y el que gana continúa avanzando hasta eliminar a todos los rivales de su turno. Para participar debes llevar ropa deportiva y DNI para registrarse.

El evento contará con tres fechas de convocatoria. La primera fecha será el miércoles 3 de agosto de 7pm a 10pm en el Complejo Multideportivo La Once (Av. Tomás Marsano 630, Surquillo), luego la segunda fecha es el viernes 5 de agosto de 7pm a 9pm en Deporcentro Casuarinas (Calle Tomasal 1145, Surco) y la última fecha el domingo 7 en el Complejo Depor3 (Av. Prolongación Paseo de la República s/n -Escuela Técnica del Ejercito Puerta Nº2 – Chorrillos) de 6pm a 9pm.

En la primera y tercera fecha se contará con un máximo de 96 participantes, distribuidos en seis turnos de 16 personas como máximo, mientras que en la segunda fecha se contará con un máximo de 64 participantes, distribuidos en cuatro turnos de 16 personas como máximo. Tendremos un solo ganador por cada turno que clasificará al evento final. Los cupos serán limitados, el horario de registro será distinto para cada fecha y se cerrará una vez que se completen los cupos asignados en orden de llegada.

Los clasificados de cada fecha accederán a la gran final del evento, que será el miércoles 10 de agosto a las 8:00 p.m. en Gótica de Larcomar, lugar que será acondicionado para elegir al mejor jugador. El ingreso será con invitaciones. ¡No te quedes fuera del Speed Test de adidas que dará que hablar! #Hazquetesigan. Mayor información ingresar

El evento Speed Test es parte del lanzamiento en nuestro país de los nuevos chimpunes Speed of Light de adidas, diseñados para ayudar a los jugadores a sobresalir y liderar en la cancha. Estos chimpunes serán utilizados por los mejores jugadores del mundo en sus ligas del fútbol.