El Proyecto Sofía Mulanovich es una iniciativa impulsada por la excampeona mundial para poner en marcha una academia de surf de alto rendimiento para jóvenes peruanos entre 10 a 15 años.

El objetivo principal de la academia será descubrir y potenciar el talento de los surfistas nacionales. “De joven tuve la suerte de contar con el apoyo que me permitió perseguir mis sueños. Ahora quiero ser yo quien dé a la juventud peruana la oportunidad de perseguir los suyos”, comentó ‘Sofi’ al respecto.

El proyecto comenzará con los denominados ‘Searching Days’, en busca de los primeros 10 talentos para la academia. La búsqueda se realizará el próximo 8 de noviembre en la playa Los Muelles de San Bartolo y al día siguiente en la playa Caballeros de Punta Hermosa.

Los jóvenes que pasen las primeras pruebas llegarán el 29 y 30 del presente mes para conseguir alguno de los deseados puestos en la academia de Sofía Mulanovich. La evaluación final se realizará en la playa Punta Roquitas y Makaha respectivamente.

Los interesados en participar podrán inscribirse a partir del 15 de octubre a través del portal www.sofiaproyecto.com.

“Quiero devolverle a mi país y al surf lo que me han dado”, concluyó Sofía a la espera de la convocatoria de su noble proyecto.