Camilo López Estrada con 16 años de edad, autodidacta desde los 13 años, edad con la que se inicio en este deporte, empezó jugando y paseando, fue en el spot de la Calera-Surquillo donde conoció a gente que practicaba el mismo deporte y lo animaron a seguir perfeccionando y sacando más trucos.

Con el tiempo conoció a Skater como Manuel Morales, Marcelo Llorca entre otros. Al verlos montar en sus distintos estilos, hizo que crezca más su inspiración por practicar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al pasar los meses, construyeron el Skatepark de Converse, ubicado en el polideportivo de San Borja, que era el más cercano a su casa. En la inauguración, conoció a varios skater peruanos, donde observo el demo con Pedro Barros; el ver como montaba con tanta fluidez, hizo que su pasión crezca más y siga practicando más motivado.

Camilo López Estrada, tiene 3 años de experiencia practicando este deporte, participó en el concurso organizado por la escuela Converse, en el Skatepark del polideportivo de San Borja en el año 2014. En mayo del 2015 participó nuevamente en el concurso organizado por la escuela Converse, quedando en el 5to puesto y entre los finalistas para la siguiente fecha, tuvo participación en el programa #21 de Sk8 life donde fue creciendo más su motivación y disciplina por este deporte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Riley Curry, la gran inspiración de Stephen en la Final de la NBA

Camilo López Estrada, es del estilo Bowl y rampa vertical, con un buen desenvolvimiento en estas modalidades, apoya en la enseñanza a personas de todas las edades y, una de sus metas, es ser profesional y ser uno más entre los mejores de dicho deporte.