Simone Biles ganó Premio Laureus a la Mejor Deportista del Año

	Simone Biles se consolidó en los Premios Laureus y se coronó como la Mejor Deportista del Año, gracias a su gran desempeño en Río 2016. (Foto: Getty Images)

Simone Biles se consolidó en los Premios Laureus y se coronó como la Mejor Deportista del Año, gracias a su gran desempeño en Río 2016. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2017 / 14:35 PM

La gimnasta estadounidense Simone Biles, cuádruple campeona olímpica en los Juegos Olímpicos Río 2016, recibió este martes durante la gala que tuvo lugar en Mónaco el Premio Laureus a la Mejor Deportista del Año.

Simone Biles, nacida hace 19 años en Columbus (Ohio) y que en Río ganó oro por equipos, en el general individual, en potro y en suelo, así como un bronce en la barra de equilibrios, sucedió en el historial de estos premios a su compatriota Serena Williams, de la que este martes había dicho que para ella “es una inspiración”.


Simone Biles recogió un premio al que también aspiraban sus compatriotas la atleta Allyson Felix y la nadadora Katie Ledecky, la tenista alemana Angelique Kerber, la atleta jamaicana Elaine Thompson y la ciclista británica Laura Kenny.

Simone Biles recibió el galardón, en una Gala a la que asisten el jefe de Estado de Mónaco, el Príncipe Alberto, y su esposa, Charlene.


Simone Biles en Río 2016

EFE




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada