Seleccionador peruano vende caramelos para solventar sus gastos

Seleccionador peruano vende caramelos para solventar sus gastos
Luis Arana Hurtado vende caramelos en los buses para solventar sus gastos y continuar con su carrera como deportista | Foto: Twitter / Elmejormanuel

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2016 / 08:20 AM

Luis Arana Hurtado forma parte de la selección nacional de esgrima. El deportista que ha representado el nombre del Perú en varias ocasiones en torneo internacionales, apareció en los buses vendiendo caramelos para solventar sus gastos y seguir avanzando su carrera como deportista.

Con su indumentaria de la delegación peruana de esgrima, Luis Arana Hurtado fue visto dentro de un vehículo de transporte público y vendió caramelos de limón. Periodista de TV Perú, Manuel Igreda, publicó la imagen en Twitter y está siendo muy comentada por todos.

Nuestro representante en esgrima ha participado en el XI torneo Sudamericano de Mayores Rosario, Argentina, en la categoría Florete Masculino. Por otro lado, también dio a conocer que es estudiante de arquitectura y es maestro de esgrima en la Escuela Naval del Perú.

Este es un caso lamentable. Como él, existen algunos deportistas que en los próximos días participarán en los Juegos Olímpicos Río 2016 y no tienen ningún auspiciador. En un estudio que realizó la agencia de marketing Toque Fino, el 52% de los deportistas no cuentan con un auspicio que los patrocine.

Deportistas como Marko Carrillo, Julissa Diez Canseco, Andrea Cedrón, Nicholas Magana, Yanet Sovero, Kimberly García, y otros deportistas más que nos representarán en Río 2016, no cuentan con un auspiciador.


DECLARACIÓNDELPRESIDENTE DE LA FEDERACIÓNPERUANA DE ESGRIMA

TAMBIÉNPUEDESLEER

Juegos Olímpicos Río 2016: los 29 peruanos que nos representarán

Río 2016: detrás de cámaras de atletas previo a los Juegos Olímpicos

Conoce las 17 sedes de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada