Perú vence a Brasil, clasifica al Mundial Sub 18 de vóley y jugará final del Sudamericano

	Histórico resultado para la Selección peruana de vóley en el Campeonato Sudamericano Sub 18 de Valledupar, Colombia. (Foto: FPV)

Histórico resultado para la Selección peruana de vóley en el Campeonato Sudamericano Sub 18 de Valledupar, Colombia. (Foto: FPV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2018 / 10:17 AM

¡Qué orgullo! La Selección peruana de vóleySub 18 consiguió el miércoles 11 un histórico resultado en el torneo sudamericano de la categoría que se desarrolla en Valledupar, Colombia.

El sexteto peruano se impuso por un contundente 3-0 a Brasil con marcadores de 25-9 / 25-25 / 25/11 y no solo clasificó a la final del torneo, sino que también consiguió de manera automática un boleto para el Mundial de la categoría.


“Estamos contentas por la victoria de hoy. Hemos venido trabajando muy duro este año porque sabemos de la responsabilidad que tenemos de representar bien a nuestro país, y mañana confiamos en poder quedarnos con el triunfo ante Argentina”, indicó la jugadora Thaisa Mc Leod tras el partido.

Por su parte, la capitana de la escuadra bicolor, Yadhira Anchante, agradeció el esfuerzo de sus compañeras porque “jugamos con el corazón y logramos la clasificación al Mundial para alegría de nuestro país”.

“Es mucho el esfuerzo que cada una ha hecho para estar acá y nuestro objetivo estará completo cuando podamos quedarnos con la medalla de oro. Lucharemos hasta el último punto para que así sea”, indicó.

La final del Campeonato Sudamericano Sub 18 se disputará este jueves 12 de julio. Perú enfrentará a Argentina a partir de las 8 pm.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada