Carlos Aparicio no es más entrenador de la Selección Peruana de Vóley

Carlos Aparicio no es más entrenador de la Selección Peruana de Vóley
Carlos Aparicio ya no es más el entrenador de la Selección Peruana de Vóley. | Foto: Facebook FPV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2018 / 20:22 PM

La Federación Peruana de Vóley (FPV) anunció este martes, a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter), que Carlos Aparicio dejó su cargo de entrenador del combinado nacional.

A través de un comunicado, la FPV recordó que Aparicio estaba en el cargo de manera interina y que en los próximos días dará a conocer el nombre del nuevo entrenador.

Carlos Aparicio estuvo a cargo de la Selección Peruana de Vóley Sub 23 que logró el domingo la medalla de plata de la Copa Panamericana, tras caer en la final ante República Dominicana.

Este es el comunicado de la federación de vóley sobre la salida del profesor Aparicio.

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) comunica a la opinión pública lo siguiente:

1.- El profesor Carlos Aparicio Saldaña dejó de ser entrenador de la selección peruana de voleibol el día de ayer, lunes 20 de agosto, luego de cumplir una destacada labor al frente de nuestro combinado patrio desde el pasado mes de abril.

2.- El profeso Aparicio se encontraba a cargo de la selección nacional en forma interina, tal como lo anunció en su momento nuestra federación.

3.- La FPV agradece al profesor Carlos Aparicio Saldaña por su compromiso con nuestra selección de voleibol y a su disposición por alcanzar importantes resultados durante el tiempo que lideró el combinado patrio.

4.- Siempre en el marco de una gestión transparente y de cambios sustantivos al interior de nuestra organización deportiva, la FPV dará a conocer en los próximos días el nombre del nuevo entrenador de nuestra selección nacional absoluta.



Perú reconocido como ‘Mejor Destino con Patrimonio Internacional’ en India

Alan García: solicitan impedimento de salida del país en su contra

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Croacia remonta y vence 3-2 a España en Liga de Naciones

El impactante nuevo tráiler de 'Glass' a dos meses del estreno

Ir a portada