Selección peruana de boxeo logra ocho medallas en República Dominicana

Selección peruana de boxeo logra ocho medallas en República Dominicana
Los boxeadores peruanos tuvieron una excelente performance en la Copa Independencia, llevada a cabo en República Dominicana. (Foto: IPD)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2019 / 16:43 PM

Los deportistas peruanos continúan con su preparación de cara a los Juegos PanamericanosLima 2019. Tal es el caso de la selección nacional de boxeo que logró conseguir ocho medallas en la Copa Independencia que se desarrolló en República Dominicana

En el competitivo evento que contó con la presencia de 130 boxeadores de once países, el cuadro blanquirrojo logró sumar una medalla de oro, dos de plata y 5 de bronce.

Lucy Valdivia en la categoría 54 kilos, quien luego de sortear difíciles peleas llegó hasta la final donde puro coronarse como campeona del evento. La pugilista nacional también tiene uno de los dos cupos de Perú para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La medalla de plata recayó para William Peña (52 kg) y Luis Muñoz (+91 kg), mientras que las de bronce fueron logradas por: José María Lúcar, Leodán Pozo, Esperanza Ipanaqué, Marcos Morales y Jairo Morán.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada