Irlanda ‘destrozó’ a Escocia (10-40) en el estadio Murrayfield, en Edimburgo, y se colocó líder del Seis Naciones por diferencia de puntos a falta del encuentro entre Inglaterra y Francia.

*TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tijuana: El Hijo del Perro Aguayo pierde la vida

El XV del Trébol comenzó el encuentro sabiendo que necesitaba ganar de 17 puntos o más a los del “Cardo” y esperar una ayuda de Francia para poder revalidar el título por primera vez desde 1983.

La aguerrida Escocia logró descontar poco después, con un penal del siempre fiable Greig Laidlaw, que anotó los tres primeros del XV del Cardo en el partido (3-10, m.17).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Randy Orton en una faceta que nadie se lo imaginaba

Con este resultado, Irlanda se colocaba en primera posición del Seis Naciones a falta del apasionante Inglaterra-Francia, pero los de Schmidt, apoyados por los aficionados del Trébol presentes en Murrayfield, siguieron sumando.

O’Brien con un ensayo y Madigan con la conversión ampliaron la diferencia hasta los 30 puntos, situando a los visitantes en lo más alto de la tabla a la espera del último encuentro del Seis Naciones 2015 entre Inglaterra y Francia.