Se enganchó paracaídas a la piel y saltó 114 metros (VIDEO)

Se enganchó paracaídas a la piel y saltó 114 metros (VIDEO)
Josh Miramant saltó 114 metros de altura con un paracaídas enganchado a la piel. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2015 / 12:50 PM

Quería nuevas emociones, y las consiguió. Josh Miramant, un estadounidense de 28 años, comenzó hace solo tres semanas a practicar el salto base, pero necesitaba más. Por ello, este joven temerario ha decidido para su último salto, de 114 metros de altura, incrementar la adrenalina y subir el nivel de vértigo.

TAMBIÉNMIRA: Las 8 deportistas más bellas del mundo cuando eran niñas

Para lograrlo, el estadounidense Josh Miramant ha atado el paracaídas a su piel. Con los arneses en su espalda, dentro de la espalda, ha saltado de un risco en Ton Sai, Tailandia, convirtiendo su hazaña en un salto base suspensión.

Según Daily Mail, Josh Miramant había empezado a practicar salto base solo tres semanas antes de realizar este reto particular y había completado 21 saltos en ese corto periodo. “Yo no soy un masoquista, solo vine a disfrutar de toda la experiencia a pesar del dolor, pero estaba ciertamente feliz cuando la perforación fue completada”, señaló.

Josh Miramant aseguró que pensaba que se había arrancado la piel, aunque al final del salto no presentaba lesiones: “Es bastante sorprendente lo fuerte que es y no lo doloroso que fue”.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada