San Martín venció 3-1 a Regatas Lima en la segunda final de la LNSV

San Martín venció 3-1 a Regatas Lima en la segunda final de la LNSV
San Martín venció 3-1 a Regatas y ambos equipos definen el campeonato de la LNSV este domingo | Foto: FPV

Síguenos en Facebook



La Universidad San Martín de Porres demostró que es el campeón vigente y venció por 3-1 (25-22; 25-22; 16-25; 25-21) al Club de Regatas Lima en el partido de vuelta por la gran final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino Categoría Mayores Temporada 2015-2016 Copa Movistar transmitida por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

Las `santas` lograron recuperarse de la derrota en sets corridos en el partido de ida ante las `chorrillanas`, lideradas en el ataque por Ángela Leyva que se convirtió en la mayor anotadora con 23 puntos, seguida por Milca Da Silva que aportó 16 tantos y Maguilaura Frías 14 unidades. En Regatas, su capitana Angélica Aquino consiguió 17 puntos, Sareea Freeman 15, Rachel Todorovich 14 y Milagros Moy 11.

La máxima anotadora de la USMP, Ángela Leyva: “Han sido partidos muy difíciles y a pesar de los altibajos hemos tratado de salir adelante. Para nosotras esto recién empieza, mañana recién se jugará la final y saldremos a ganar.”

La capitana del sexteto chorrillano, Angélica Aquino reconoció la mejor entrega de la USMP, “sabemos a que tipo de rival nos enfrentábamos, ellas tuvieron cabeza fría para definir los puntos y nuestra reacción fue tardía. Tenemos una última oportunidad y lo vamos aprovechar aprendiendo de la derrota de hoy”.

Ambos equipos deberán enfrentarse este domingo a las 18:00 horas en el coliseo Eduardo Dibós en un decisivo encuentro que definirá al campeón de la LNSV Temporada 2015-16.


MIRA EL PARTIDO COMPLETO DE SAN MARTÍN VS REGATAS LIMA AQUÍ


FPV

MÁS SOBRE REGATAS VS SAN MARTÍN

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

Universitario venció a Real Garcilaso por el Torneo Clausura

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

El polémico gol del Barcelona que presiona para implementar el VAR

Ir a portada