Samsung 10K: Más de 11 mil personas participaron por el Día Olímpico

Samsung 10K Más de 11 mil personas participaron por el Día Olímpico
Más de 11 mil personas participaron por el Día Olímpico. (Foto: Samsung)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2015 / 13:43 PM

Con más de once mil participantes, se realizó con éxito la XXVIII Edición de la Carrera por el Día Olímpico Samsung 10K, gracias al auspicio de Samsung Electronics, empresa que ratificó su compromiso con el deporte nacional e internacional. Un verdadero día de fiesta se vivió en la ya tradicional competencia pedestre y en la Mini Maratón Olímpica 5K.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Super Bike 2015: Honda Racing Team tiene el equipo listo


Este año, los ganadores de la carrera Samsung 10K en la categoría de 18 a 39 años fueron Christian Pacheco Mendoza y Rosa Romero Dávila, mientras que en la categoría Master de 40 a 49 años, los vencedores fueron Constantino León López y Erasma Mendivil León; asimismo, en la categoría Master 50 años a más, Andrés Serna Marcelo y Ana Solís Escajadillo ocuparon el primer lugar en la categoría varones y damas respectivamente.

En la Mini Maratón, los ganadores de la categoría de 14 a 17 años fueron Luis Palma López y Daysi Choca Santiago, en varones y damas, respectivamente. La lista completa de los ganadores se publicará en la página web de Samsung 10K.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Desafío Inca: Hélder Rodrigues defenderá los colores de Yamaha

La Maratón Samsung 10K se corrió a través de las calles Paseo del Bosque, Av. San Borja Norte, Av. Buena Vista, Av. Bielovucic Cavalier, Av. Velasco Astete, Av. Esmeralda, Av. La Floresta, Av. San Borja Sur, Parque de la Familia, Av. San Borja Norte, Calle Tasso, Calle Fray Luis de León, Calle Las Artes Sur, retornando hacia la Av. San Borja Norte y concluyendo en Paseo del Bosque.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada