Los amantes del deporte tendrán una nueva oportunidad para desafiar su velocidad y resistencia en la trigésima edición de la carrera por el Día Olímpico , organizada por Samsung Electronics y el Comité Olímpico Peruano (COP), que se llevará a cabo el domingo 25 de junio en los exteriores del Pentagonito (San Borja).

Con esta actividad, que espera convocar a unos 10 mil corredores, Samsung se une a las actividades mundiales que, además de promover la práctica del deporte, también conmemoran un año más de la fundación del Comité Olímpico Internacional y exaltan los valores olímpicos, entre los que destacan la excelencia y el respeto, entre otros.

“Por sus beneficios para la salud y el bienestar personal, cada vez más peruanos incorporan la actividad física y deportiva dentro de su rutina diaria. En Samsung queremos apoyar a que este buen hábito de vida llegue a más personas tanto a través de la tecnología como con el respaldo de actividades como esta carrera”, señaló Mauricio Revollar, gerente de Relaciones Públicas de Samsung Perú.

Por su parte, Iván Dibós, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), resaltó la importancia ganada por la carrera local ya ha trascendido fronteras, ya que dos corredores de Costa Rica, que participaron de una carrera similar a la de nuestro país, visitarán el Perú para participar de esta competencia.

Al igual que la edición anterior, la carrera tendrá categorías para mujeres, varones y personas con discapacidad que podrán participar en competencias 5K o 10K.

Asimismo, para engrandecer aún más la fiesta deportiva, Samsung ofrecerá una serie de actividades dedicadas al disfrute de la familia. Así, el 24 de junio, previo a la carrera, el público podrá explorar de lo último del portafolio tecnológico de la marca a través de diversas zonas de experiencia Samsung. En estos espacios, las personas podrán participar de juegos, ser retratados en caricaturas, recibir clases de cocina a cargo del chef Samsung, disfrutar de los equipos VR de Samsung, entre otras acciones, en un espacio contiguo al Pentagonito.

TAGS RELACIONADOS