Roger Federer y una de sus victorias más grandes en su carrera

Roger Federer y una de sus victorias más grandes en su carrera
Roger Federer desea volver a ser el número 1. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Londres. Roger Federer, tenista suizo, calificó la victoria ante el británico Andy Murray pro el Masters de Londres, como una de las más grandes en toda su carrera como jugador profesional,

“Siempre dominé desde la línea de fondo, lo que no le sucedió a él, y fui capaz de mantenerle bajo presión muy a menudo. El partido no podía haberme salido mejor”, dijo el seis veces campeón del Masters.

“Ha sido una de las grandes noches, pero al mismo tiempo no creo que Andy jugara lo mejor que sabe. Yo estaba clasificado al acabar el primer set y él estaba ya fuera. Las circunstancias no eran las mismas”, razonó Federer en un intento de disculpar a Murray.

“Creo que aquí la superficie no perdona mucho. Y el servicio no tiene tanto impacto. En mi caso no he necesitado servir demasiado bien, pero sí tienes que jugar de la forma correcta y usar la pista para tus ventajas lo mejor que puedas”, explicó el tenista de Basilea.

“Creo que es muy fácil restar los segundos servicios aquí. Y es duro conceder puntos gratis con el segundo saque, es lo que pasa”, apuntó Federer, que admitió que si hubiera sido él el que encajara ese marcador (6-0 y 6-1) no estaría demasiado contento.

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada