Rodrigo Medrano va por el podio en el Ironman 70.3 Miami (FOTOS)

Rodrigo Medrano busca el podio en el Ironman 70.3 Miami. (Foto: ITEA Comunicaciones / Rodrigo de Quesada)

Rodrigo Medrano busca el podio en el Ironman 70.3 Miami. (Foto: ITEA Comunicaciones / Rodrigo de Quesada)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2015 / 12:41 PM

Nuestro máximo representante en duatlón y triatlón nos representará en Estados Unidos. Rodrigo Medrano disputará esta competencia en busca del podio máximo para nuestro país. El Ironman 70.3 Miami se realizará este domingo 25 de octubre en la bahía de la ciudad.

TAMBIÉNDEBESLEER:




Quiere estar entre los mejores. El reconocido atleta nacional Rodrigo Medrano llegará a Estados Unidos para representar a nuestro país en el próximo Ironman 70.3 Miami que se desarrollará en la mencionada localidad norteamericana este domingo 25 de octubre y donde buscará llegar al podio máximo de la competencia.

“Esta triatlón se llevará a cabo por la bahía de Miami, una zona céntrica donde se espera altas temperaturas entre 28 a 32 grados. Mi táctica será nadar con un pelotón que mantenga un ritmo sostenible para poder salir entre los primeros, después el ciclismo será un segmento donde controlaré mis emociones y me concentraré en pedalear fresco para salir a matar al momento de correr que es mi fuerte”, indicó Medrano.


NO DEJES DE LEER: Ian Salazar se coronó campeón nacional de Hare Scramble

“Voy con las mejores expectativas de luchar por el podio para mi país”, destacó Rodrigo quien cuenta con el importante apoyo de Herbalife.

El triatleta, quien llega a esta gran competencia internacional tras haber obtenido la victoria de la sexta fecha del Circuito Nacional de Triatlón 2015 que se desarrolló en Ilo (Moquegua), competirá sobre un recorrido de 1.9 kilómetros de natación en aguas abiertas, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera. Una ardua jornada se espera este domingo donde Rodrigo saldrá por la lucha de los primeros puestos.



Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada