Rocío Miranda lanza calendario de infarto como imagen de las motos Boxer

Rocío Miranda protagoniza calendario de infarto con la marca Boxer | Foto: NP

Rocío Miranda protagoniza calendario de infarto con la marca Boxer | Foto: NP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2016 / 08:12 AM

La conocida modelo y ex voleibolista, Rocío Miranda, es una de las mujeres más deseadas del país, y de la mano de la marca de motocicletas, Boxer, llegará a la casa de todos sus fanáticos con su calendario 2016.

“La Tentación”, como es conocida por muchos, posó junto a los diferentes modelos de la marca, luciendo poca ropa y mostrando todos sus encantos. La modelo Rocío Miranda, de 29 años, se confesó amante de las motocicletas, afirmando que lo que más le gusta, es sentir su potencia y velocidad, cuando está a bordo de una de ellas.

Según Renato Romero, Brand Manager de la marca Boxer, la ex voleibolista Rocío Miranda representa a la marca en muchos sentidos, “al igual que nuestras motocicletas, Rocío es una mujer que dentro y fuera de las canchas, ha demostrado ser trabajadora, versátil, fuerte y muy confiable”, aseguró.

Los calendarios se distribuirán de manera gratuita en los diferentes talleres mecánicos de motos de Lima y provincia, así mismo, lo pueden descargar de forma virtual desde el fanpage “Motos Boxer Perú”



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada