Rocío Miranda anunció su regreso al vóley profesional

	La hermosa Rocío Miranda anunció, a través de su cuenta de Facebook, su regreso al vóley profesional luego de lo sucedido en 2011 con Universitario de Deportes. (Foto: Facebook – Rocío Miranda)

La hermosa Rocío Miranda anunció, a través de su cuenta de Facebook, su regreso al vóley profesional luego de lo sucedido en 2011 con Universitario de Deportes. (Foto: Facebook – Rocío Miranda)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2016 / 16:55 PM

La hermosa exvoleybolista Rocío Miranda estaba destacando lejos de las canchas de vóley. Sin embargo, este viernes la también modelo sorprendió a sus seguidores con un anuncio en Facebook. La ‘musa’ de Universitario de Deportes anunció su regreso al deporte de la net por una importante razón.

“En el año 2011, un confuso incidente en las tribuna del coliseo Manuel Bonilla hizo que nuestro equipo sea desafiliado y suspendido de jugar en la liga superior de voley peruano. Hoy después de 5 años ese castigo fue levantado y junto a un grupo de jóvenes guerreras volveremos a luchar paso a paso, etapa por etapa para llevar al equipo de voley de Universitario a la liga superior, categoría que nunca debió dejar y a la cual les prometo volver”, anunció Rocío Miranda a sus seguidores en Facebook.

De concretarse el regreso de Universitario a la Liga Superior de Vóley Peruano, Rocío Miranda se volviera a poner el uniforme crema para defender los colores de su amado equipo, el cual también alienta desde las tribunas cuando juegan en el Estadio Monumental o donde vayan.

“Para eso necesitamos de tu aliento. Los esperamos todos los domingos a partir de la 1 de la tarde en el estadio Lolo Fernandez”, publicó Rocío Miranda en su cuenta de Facebook sobre su regreso al vóley a través de Universitario.

Tremenda alegría para sus fanáticos. Rocío Miranda se dará nuevamente tiempo para practicar el deporte que más ama y del cual también puede representar los colores de Universitario de la mejor manera.

El anuncio de Rocío Miranda en Facebook



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Ir a portada