La sexy modelo y exvoleibolista , siempre causa sensación en redes sociales con sus fotos. Esta vez, la exjugadora de Universitario de Deportes colgó en imágenes de sus inicios en el deporte que más ama. “Recordando un poco de vóley. Pronto de vuelta a las canchas”, señaló en su cuenta oficial.

En imágenes aparece Rocío Miranda como voleibolista amateur, jugando en diferentes clubes nacionales. Cabe señalar que la modelo fue formada en AELU desde que tenía 10 años, y poco a poco fue demostrando su talento en el vóley hasta jugar en Segunda División con Universitario de Deportes.

En el 2007 Rocío Miranda forma parte de la plantilla del Club Sporting Cristal de Vóley y más adelante por el club que ama, logrando el ascenso a la Liga Nacional Superior de Vóleibol del Perú.

Hace algunos días, Rocío Miranda publicó una foto de infarto en su cuenta de Instagram, y estremeció las redes sociales como nos tiene acostumbrada. Ahora, las fotos pertenecen a hace algunos años atrás, cuando era una bebé y cuando debutaba en el vóleibol.