¿Alguna vez te has preguntado si el deporte puede cambiar tu vida en unos 360º? Investigaciones científicas señalan que hacer deporte, potencia las mejores partes de nuestra humanidad para ayudarnos a ser más sociables, a tener más confianza, a estar más concentrados, a ser más compasivos, más humanos.

Es bajo esta premisa que , concibe su gran campaña mundial denominada ‘Be More Human’, a través de la cual invita al público a cambiar su percepción sobre el fitness y el modo en que se vive, pues el espíritu de la campaña es de motivación y oportunidad.

El hacer deporte no sólo favorece a tu cuerpo y lo vuelve más resistente, sino también es un instrumento transformador de vidas y así está demostrado. No hay duda que el practicar deporte disciplina tu vida, te hace más responsable y en consecuencia, puedes convertirte en mejor persona, mejor amigo, mejor padre e incluso mejor profesional, enfatiza la marca que, desde hace dos años, enfoca gran parte de sus esfuerzos a transformar vidas a través del deporte.

‘Be More Human’, para el éxito de su campaña, ha convocado a imágenes referentes del deporte y la salud en nuestro país, como Sofía Mulánovich, Enrique Barzola, y actualmente forman parte los runners elite de Cusco, René Champi y Soledad Torres, jóvenes promesas en el mundo del running. Estos deportistas representantes del Perú tienen el objetivo de hacer llamado a vivir al máximo el potencial de cada persona, incrementando la actividad física, social y mental, y con ello aumentar también las cualidades más humanas.

Cabe resaltar que esta perspectiva singular de la campaña, está plasmada en el logo de la marca, el símbolo Delta de Reebok. Sus tres lados representan la transformación física, mental y social que se puede lograr al adoptar el fitness como estilo de vida. Entonces ¿Crees tú que el deporte puede ser el camino a hacerte más humano?

Además, esta campaña es lanzada a través de múltiples canales y acompañada de un emotivo video referente a Rocío Carrión que acaba de obtener el primer puesto en la carrera de obstáculos, Inka Challenge. El orgullo peruano toma el resultado de su competencia como una motivación más para seguir esforzándose y preparándose para próximas carreras.