La Roca reapareció en la WWE dándole una paliza a Rusev (VIDEO)

La Roca y su sorpresiva aparición en la WWE (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Brooklyn. Fue una gran sorpresa que nadie se imaginó, pero los fanáticos de la World Wrestling Entertainment (WWE) que acudieron al Barclays Center de Brooklyn fueron testigos de la reaparición en los cuadriláteros de Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

La leyenda viva de la lucha libre salió al ring a enfrentar al ruso Rusev y a su manager Lana.

Segundos antes de hacer su aparición en Raw, La Roca desveló el secreto guardado bajo siete llaves al anunciar su participación en el programa de los lunesa través de su cuenta en Twitter.

Ésta fue la primera aparición de La Roca en la WWE desde el 6 de abril, cuando en Wrestlemania 30 abrió el show junto a otras leyendas como Hulk Hogan y ‘Stone Cold’ Steve Austin.

Luego de su sorpresiva intervención, La Roca declaró: “Queríamos hacer algo especial para la gente. Creamos este momento, manteniéndolo en secreto”, comentó.

“Tengo un trabajo entretenido y estoy muy contento de hacer lo que hago, hacer películas y estar en sets alrededor del mundo. No hay absolutamente nada que se compare con la reacción y la conexión emocional que tengo con la gente y eso lo amo absolutamente”, finalizó La Roca.

La Roca y su sorpresiva aparición en la WWE (Foto: WWE)




Selección Peruana presentó su nueva camiseta para el Mundial Rusia 2018

Perú jugará amistosos ante Croacia e Islandia antes del Mundial

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Murió Jonghyun Kim, líder de la banda K-Pop SHINee

¿Nazaret se quedará sin Navidad tras decisión del presidente de USA?

Ir a portada