Río 2016: Gisele Bündchen, la bella anfitriona de la inauguración

	Gisele Bündchen será la anfitriona de la ceremonia inaugural en los Juegos Olímpicos Río 2016 | Foto: Instagram

Gisele Bündchen será la anfitriona de la ceremonia inaugural en los Juegos Olímpicos Río 2016 | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 05.08.2016 / 14:58 PM

La modelo brasileña Gisele Bündchen será la anfitriona de la ceremonia inaugural en los Juegos Olímpicos Río 2016. Este viernes 5 de agosto en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, el Ángel de Victoria’s Secret estará presente y guiará el evento que genera gran expectativa, según anunció el diario Extra de Brasil.

Por el momento no se han dado muchos detalles de cómo será la ceremonia de inauguración, pero se confirmó que Gisele Bündchen estará presente. Como se recuerda, la bella modelo brasileña se retiró de las pasarelas hace un año, sin embargo, desfilará con una temática futurística con el tema de la ceremonia de los Juegos Olímpicos Río 2016.

No es la primera vez que la brasileña participar en un evento deportivo. Recordemos que estuvo presente en el Mundial Brasil 2014, donde mostró toda su sensualidad y robó miles de miradas en todo el mundo.

Juegos Olímpicos Río 2016: los 29 peruanos que nos representarán

Actualmente Gisele Bündchen vive en Estados Unidos junto a sus hijos y esposo, el jugador de laNFL Tom Brady. La brasileña será la imagen de su país en un evento con alta cuota de prestigio, donde todo el mundo pondrá los ojos en Río de Janeiro.

Gisele Bündchen fue nominada a La Modelo del Año por la revista Rolling Stone, además la nombraron como La chica más bella del mundo. Pronto aparacerá en un documental de National Geographic Channel llamada Planeta en peligro y que está producida por James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Adam Bolt.

“Estoy entusiasmada por unirme a la segunda temporada de Planeta en peligro como corresponsal, explorando la deforestación y el cambio climático en mi hermoso país, Brasil”, aseveró.

Este viernes 5 de agosto Río de Janeiro estará a la vista de todo el mundo por los próximos Juegos Olímpicos Río 2016. A partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Maracaná se realizará la ceremonia de inauguración y será transmitido EN VIVOONLINE y EN DIRECTO por Canal 604 (FOX Sport), 608 (FOX Sports 2), 610 (DirecTV), 621 (ESPN 1 ) y 625 (ESPN 2). Míralo aquí el calendario y resultados de Río 2016.

TAMBIÉNPUEDESLEER

Río 2016: las 20 deportistas más sexys que estarán en los Juegos Olímpicos

Los 15 peruanos que competirán en Río 2016 y no tienen auspiciador

Río 2016: programación de los 29 peruanos en los Juegos Olímpicos



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada