La modelo brasileña será la anfitriona de la ceremonia inaugural en los . Este viernes 5 de agosto en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, el Ángel de Victoria’s Secret estará presente y guiará el evento que genera gran expectativa, según anunció el diario Extra de Brasil.

Por el momento no se han dado muchos detalles de cómo será la ceremonia de inauguración, pero se confirmó que Gisele Bündchen estará presente. Como se recuerda, la bella modelo brasileña se retiró de las pasarelas hace un año, sin embargo, desfilará con una temática futurística con el tema de la ceremonia de los Juegos Olímpicos Río 2016.

No es la primera vez que la brasileña participar en un evento deportivo. Recordemos que estuvo presente en el Mundial Brasil 2014, donde mostró toda su sensualidad y robó miles de miradas en todo el mundo.

Actualmente Gisele Bündchen vive en Estados Unidos junto a sus hijos y esposo, el jugador de laNFL Tom Brady. La brasileña será la imagen de su país en un evento con alta cuota de prestigio, donde todo el mundo pondrá los ojos en Río de Janeiro.

Gisele Bündchen fue nominada a La Modelo del Año por la revista Rolling Stone, además la nombraron como La chica más bella del mundo. Pronto aparacerá en un documental de National Geographic Channel llamada Planeta en peligro y que está producida por James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Adam Bolt.

“Estoy entusiasmada por unirme a la segunda temporada de Planeta en peligro como corresponsal, explorando la deforestación y el cambio climático en mi hermoso país, Brasil”, aseveró.

Este viernes 5 de agosto Río de Janeiro estará a la vista de todo el mundo por los próximos . A partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Maracaná se realizará la ceremonia de inauguración y será transmitido EN VIVO ONLINE y EN DIRECTO por Canal 604 (FOX Sport), 608 (FOX Sports 2), 610 (DirecTV), 621 (ESPN 1 ) y 625 (ESPN 2). el calendario y resultados de .

TAMBIÉN PUEDES LEER