Río 2016: detrás de cámaras de atletas previo a los Juegos Olímpicos

	Diferentes deportistas realizan sus últimos entrenamientos para llegar en óptimas condiciones a su debut en los Juegos Olímpicos Río 2016 | Foto: Olympic

Diferentes deportistas realizan sus últimos entrenamientos para llegar en óptimas condiciones a su debut en los Juegos Olímpicos Río 2016 | Foto: Olympic

A pocos días para el inicio de los Juegos Olímpico Río 2016, muchos atletas ya se encuentran en Río de Janeiro y realizan sus últimos entrenamiento previo al debut.

Río de Janeiro es la sede de los próximos Juegos Olímpicos Río 2016, donde miles de deportistas arribarán con una sola ilusión: conseguir el podio en las disciplinas que destacan. A cinco días de la ceremonia inaugural, con muchos los atletas que ya están alojado y continúan realizando la última sesión de entrenamientos antes del debut.

Río 2016 genera gran expectativa y el mundo será testigos de nuevas promesas en diferentes disciplinas. A tan solo unos días para el arranque, los protagonistas afinan últimos detalles para llegar en óptimas condiciones y sorprender a sus rivales.

Conoce las 17 sedes de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016

El Facebook oficial de los Juego Olímpicos publicó diferentes imágenes, donde deportistas como voleibolistas, levantamiento de pesas, gimnastas, entre otros, realizan entrenamiento cada vez más intensos. A tan solo días, el calor de la llama olímpica ya está en el aire y todos esperan este gran momento en Río de Janeiro.

Como se recuerda, la delegación bicolor contará con 29 deportistas que esta semana llegarán a la Villa Olímpica y partirán a diferentes destinos de Río de Janeiro para dar lo mejor y dejar en alto el nombre del Perú.

En la disciplina de atletismo serán 14 los deportistas que representarán al Perú en los Juegos Olípicos Río 2016. Inés Melchor y Gladys Tejeda con las principales candidatas a poder conseguir una medalla para le bicolor. Por otro lado, el experimentado Francisco Boza busca una nueva presea en Tiro.

Los Juegos Olímpicos Río 2016 será histórico para la delegación del Perú. Inés Melchor, Gladys Tejeda, Raúl Pacheco, Paloma Schmidt, Juan Postigos, Andrea Cedrón y Francisco Boza, repetirán presencias en unos Juegos Olímpicos. En el caso del tirador nacional, el más experimentado de los 28 clasificados, será olímpico por octava ocasión.

TAMBIÉNPUEDESLEER

Juegos Olímpicos Río 2016: los 29 peruanos que nos representarán

Paloma Schmidt habló en exclusiva con Peru.com previo a Río 2016

Río 2016: las grandes estrellas del atletismo ruso que no participarán

Más de Olimpiadas 2016