Michelle Lewin es considerada la diosa del fitness quien en menos de cinco años logró tener una figura envidiable a base de entrenamiento y dieta saludable. Hoy, la venezolana es una las estrellas más grandes del fitness y este martes hizo su presentación oficial en nuestra capital, además dio consejos a sus seguidores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“El fitness me hace sentir y me hace aceptarme tal como soy y me ha dado la oportunidad de compartir con mucha gente y estoy contenta por eso. Mi consejo para todos mis seguidores es que si yo puedo, ¿tú por qué no?, todo depende de tener una buena alimentación, llevar una vida saludable, aceptarte tal y como eres y tener una mejor versión de ti”, sostuvo la venezolana.

Con respecto a su visita a Perú, Michelle sostuvo que los peruanos son gente muy amable y que como parte de su dieta el ceviche siempre está presente. “Con eso de los viajes y presentaciones, siempre trato de ubicarme en hoteles que tengan un gimnasio cerca. En Perú no se me hace difícil, porque el ceviche está en mi dieta, casi todos los días”, explicó la reina del fitness.

TAMBIÉN PUEDES LEER