Recuerda la lucha de entierro entre Undertaker y Mankind (VIDEO)

Recuerda la lucha de entierro entre Undertaker y Mankind (VIDEO)
Undertaker y sus legendarias hazañas. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2014 / 19:15 PM

Estados Unidos. El legendario ‘enterrador’, el Undertaker, tenía una riña particularmente especial con Mick Foley, que en esa época se hacía llamar Mankind y salía con una máscara de cuero que lo hacía presentarse como si fuera un loco de la lucha libre que aguantaba muchísimo castigo.

Esta riña tuvo momentos épicos, y uno de estos fue aquella vez que batallaron en el evento Pay Per View, WWF In Your House del año 1996, puesto que esta sería la primera vez que se daría una pelea super especial: Buried Alive Match, o traducido al español como pelea de enterrar vivo a tu contrincante.

En una batalla de aquellas, puesto que ambos luchadores aguantaban harto castigo, el Undertaker venció a Mankind, pero este último, con mucha piconería, volvería para atacar al ‘enterrador’ junto con otros luchadores, colocándolo en su lápida y cubriéndolo de tierra.

Tras esto, pasó algo increíble y un hecho que quedó grabado en la mente de todos los espectadores y amantes de la WWE, Undertaker sacó su mano entre toda la pila de tierra, mostrando que aunque lo entierren, él seguirá vivo.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada