Nuestro destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, y su navegante argentino Fernando Mussano iniciaron de gran forma su participación en el Rally México (6 al 9 de marzo) con el shakedown de la competencia que se realizó en Llano Grande (6.27 km).

A bordo de su Ford Fiesta RRC, Nicolás se ha adjudicado el 2do puesto de la categoría WRC2 con un tiempo de 4:10.8 segundos, a sólo 8 décimas del líder estonio Ott Tanak.

Gran trabajo realizado por nuestro representante nacional quien superó al piloto francés Quentin Gilbert (3ro con 4:12.8 segundos) y ahora se prepara para participar este jueves de la ceremonia inaugural y primer especial oficial de la carrera a partir de las 9:00 p.m. (hora peruana) en la ciudad de Guanajato.

“Es la segunda vez que hemos podido probar el auto, totalmente diferente a la práctica del lunes, algo más trabado. Dimos la primera vuelta para ver cómo se comportaba el carro y en la segunda pasada hicimos un muy buen tiempo, a 4 décimas de Ott Tanak. Estamos bien”, acotó ‘Hell Boy Fuchs’.

Prensa: Nicolás Fuchs