En una gran ceremonia realizada en el Hotel Westin de San Isidro, el equipo integrado por Francisco León y Tomás Hiraoka brindó todos los detalles de esta nueva participación en el certamen mundial de off road por excelencia que atravesará Argentina, Chile y Bolivia desde el próximo 4 al 17 de enero con más de 9000 kilómetros de recorrido.

“Es un orgullo poder representar nuevamente al Perú en un certamen de tanta importancia mundial como el Rally Dakar. En nuestras últimas tres participaciones hemos sumado una gran experiencia que nos permitirá afrontar la carrera con un mejor panorama, siempre buscando llegar a la meta y concluir en la mejor posición”, declaró Francisco León (piloto).

“Este será un Dakar muy difícil, con muchos kilómetros de recorrido, pero nos hemos preparado para hacer un buen papel. Gracias a todos los auspiciadores por confiar en nosotros y al público por todo su apoyo. Vamos a llevar con mucho orgullo la bandera nacional”, agregó.

El equipo peruano participará al mando de su Mitsubishi L200 y con el número 357 en la mencionada categoría Autos que contará con 138 carros de un total de 414 vehículos.

El Rally Dakar 2015 recorrerá más de 9000 kilómetros para los coches y atravesará pistas, carreteras y dunas para llegar a su fin en Buenos Aires (Argentina), ciudad que será punto de partida y llegada tras recorrer Chile y Bolivia luego de 13 etapas y un día de descanso.