Rachelle Simpson ganó medalla de oro en el Mundial de Natación

Rachelle Simpson ganó medalla de oro en el Mundial de Natación
Rachelle Simpson ganó medalla de oro en el Mundial de Natación 2015. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La estadounidense Rachelle Simpson conquistó este martes la medalla de oro en la categoría femenina de saltos de gran altura en el Mundial de Natación 2015 en Kazán (Rusia) tras imponerse en la final a su compatriota Cesilie Carlton y a la bielorrusa Yana Nestsiarava.

TAMBIÉN MIRA: Robbie Maddison surfeó con una moto

Rachelle Simpson logró una puntuación total de 258,70 que le sirvió para coronarse como nueva campeona en el Mundial de Natación 2015 de saltos de gran altura, justo por delante de la defensora de la medalla de oro, la estadounidense Cesilie Carlton (medalla de plata – 237,35 puntos).

La medalla de bronce de saltos de gran altura en el Mundial de Natación 2015 lo obtuvo la bielorrusa Yana Nestsiarava, participante más joven de la competición con 23 años, que con 233,10 puntos dejó sin medalla a la representante mexicana Rita Adriana Jiménez Trejo (225,20).

La brasileña Jacqueline Valente terminó en octava posición de saltos de gran altura en el Mundial de Natación 2015 y muy lejos de las medallas, al igual que las últimas ganadoras de la medalla plata y bronce, la estadounidense Ginger Huber y la alemana Anna Bader.

TAMBIÉN LEE:


Últimos videos

Perú vs Colombia: oficializan el Nacional y precios de las entradas

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada