¿Qué pasó? Cristiano Ronaldo y Luis Figo dedicaron el mismo mensaje para Kobe Bryant

	La publicación de Cristiano Ronaldo dedicada a Kobe Bryant. (Foto: Twitter)

La publicación de Cristiano Ronaldo dedicada a Kobe Bryant. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2020 / 12:03 PM

La inesperada muerte de Kobe Bryant no solo afectó al mundo del basketball sino al deporte en general. Por ello, más de una celebridad se sumó a las condolencias en las redes sociales. Así lo hicieron Cristiano Ronaldo y Luis Figo, quienes hicieron noticia no exactamente por su sentir, sino por dedicar el mismo mensaje para el fallecido atleta.

“Muy triste escuchar las desgarradoras noticias sobre la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe era una auténtica leyenda y una inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y a las familias de todos los que han muerto en el accidente. RIP Legend”, fue el mensaje que un primer momento compartió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter, sin embargo, el portugués Luis Figo escribió exactamente lo mismo poco después. ¿Cómo sucedió?


Como era de esperarse, los cibernautas notaron de inmediato el plagio y destruyeron a ambos futbolistas. Y es que al parecer, ambos cuentan con el mismo community manager. Pese a la ola de críticas, ninguno de los dos decidió borrar la publicación.

Como se recuerda, Kobe Bryant falleció el domingo pasado luego que el helicóptero que lo transportaba a él, a su hija Gigi y a otras 7 personas se estrellara en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos. No hubo sobrevivientes tras el accidente.







Mayores de 23 años podrán vacunarse contra el COVID-19 en algunas estaciones del Metro de Lima

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada