Qian Hongyan y su increíble historia de vida (FOTOS)

La increíble historia de Qian Hongyan. (FOTO: Difusión)

La increíble historia de Qian Hongyan. (FOTO: Difusión)

Síguenos en Facebook



Qian Hongyan, es una joven China, que ha conmovido a más de uno con su increíble historia de vida. Sus ganas de vivir la han ayudado a superar todas las dificultades que se le han presentado desde acudir al colegio pese a la falta de recursos económicos de su familia, el desarrollo de sus actividades diarias y hasta convertirse en campeona de natación.

TAMBIÉN DEBES DE LEER: Qian Hongyan y su increíble historia de vida

Qian Hongyan, cuando tenía apenas 6 años de edad, sufrió un trágico accidente que la hizo perder sus piernas. Pero esto no fue motivo para dejar de seguir viviendo su vida. Esta pequeña se dio a conocer al mundo por caminar con una pelota de baloncesto pegado a su cuerpo, por la falta de recurso, y en 2009 su afán de superación la llevó a ser un ejemplo a seguir para todos los deportistas paralímpicos tras convertirse en toda una campeona nacional.

NO DEJES DE VER: Mundial de Rugby 2015: Gales derrotó a Inglaterra

Su última medalla fue una de oro conseguida en la final de 100 metros braza en los Juegos Paralímpicos de Yunnan Provincial de hace un año. Ahora, Qian Hongyan sigue preparándose día a día con determinación y coraje pero ve la vida desde otra perspectiva porque ha conseguido volver a caminar.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada