Klaus Jungbluth, la carta de Ecuador en los Juegos Olímpicos de Invierno

	Klaus Jungbluth participa con bandera ecuatoriana en PyeongChang 2018 en esquí de fondo 15 km. (Foto: Getty Images)

Klaus Jungbluth participa con bandera ecuatoriana en PyeongChang 2018 en esquí de fondo 15 km. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Klaus Jungbluth, el primer deportista ecuatoriano en participar en los Juegos Olímpicos de Invierno, que se desarrollan en PyeongChang, Corea del Sur, agradeció el apoyo y las muestras de afecto que recibe desde su país.

“¡Gracias país por estar cerca!”, escribió en su perfil de Twitter en el que adjuntó una fotografía en la que se ve una pista de esquí.

La gráfica muestra el momento en el que terminaba el entrenamiento del último sábado en el que probó los esquís y realizó un trabajo de resistencia a ritmo de competencia.

Klaus Jungbluth, quien en su presentación en el perfil de la red social escribió la frase “lucha por tus sueños porque nada es imposible!”, adelantó que el entrenamiento de mañana también medirá la velocidad.

A través de las redes sociales, Klaus Jungbluth, que competirá el próximo 16 de febrero, ha recibido en los últimos días el apoyo de varios ecuatorianos, e incluso el jefe de Estado, Lenín Moreno, destacó la primera participación del país en Juegos Olímpicos de Invierno.

“Qué orgullo para Ecuador ser parte por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno”, escribió el viernes Moreno en su perfil de la red social Twitter en la que felicitó a Klaus Jungbluth.

DATO:

Klaus Jungbluth competirá en la modalidad esquí de fondo 15 km el 16 de febrero.

Con información de EFE



Cacao, sacha inchi y langostinos peruanos se venden en Corea

Así va la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao

Horóscopo de hoy martes 20 de febrero: qué dice tu signo

Alan Diez y Daniel Kanashiro lloran al recordar a Daniel Peredo

Daniel Peredo: frases más recordadas de sus narraciones deportivas

Ir a portada