Primer grupo de paradeportistas viaja a Tokio para disputar los Juegos Paralímpicos

Primer grupo de paradeportistas viaja a Tokio para disputar los Juegos Paralímpicos
El vuelo de los paradeportistas y personal administrativo tendrá dos escalas en Estados Unidos. (Foto: Asociación Nacional Paralímpica del Perú | Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2021 / 12:49 PM

El primer grupo de paradeportistas peruanos ya está viajando a Tokio, Japón, para disputar los Juegos Paralímpicos, los cuales se llevarán a cabo en dicha ciudad desde el martes 24 de agosto al domingo 5 de setiembre.

En ese grupo se encuentran los nadadores Dunia Felices y Rodrigo Santillán, quienes harán su debut en la primera noche del evento. Cabe indicar que juntos a ellos está personal administrativo, que se encargará de las gestiones que puedan surgir en la capital nipona.


El viaje de esta parte de la delegación bicolor tendrá dos escalas antes de su llegada al Aeropuerto Internacional de Narita. La primera de ellas será en Miami y la segunda en Nueva York, ambas en Estados Unidos.

Darinka Gustavsson, gerente administrativa de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERÚ), será la responsable de abrir la residencia de Perú. Esta se encuentra en la Torre 9 de la Villa Paralímpica.


El resto de la delegación peruana emprenderá la travesía el miércoles 18 por la madrugada. En ese grupo estarán los paraatletas Efraín Sotacuro, Carlos Sangama, Melissa Baldera, Rosbil Guillén, el parapowerlifter Niel García y al judoca Freed Villalobos.




Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada