Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido vs por las semifinales del US Open este viernes 8 de septiembre desde las 4:30 p.m. (hora peruana). El encuentro serpa televisado por ESPN.

Del Potro vs Nadal – En vivo

Del Potro vs Nadal – Previa

afirmó que su victoria ante el suizo Roger Federer en el Abierto de EEUU fue su mejor partido del torneo hasta ahora y señaló que espera recuperar la salud ante la semifinal que disputará el viernes con el español .

Del Potro, con la nariz colorada por la gripe que padece desde hace varios días y que ha mermado su capacidad física durante este torneo, pasó anoche a semifinales del torneo neoyorquino tras ganar tres sets a uno a Federer.

Esta victoria recuerda el triunfo que logró cuando disputó con el suizo la final del Abierto de EEUU de 2009, aunque ahora en cuartos de final, pero en ambos casos a favor del argentino.

“Es una alegría muy grande haberle ganado a él por la forma en que jugué, más allá de la victoria”, afirmó Del Potro en una rueda de prensa.

Del Potro, de quien Federer dijo que había “luchado como un león” en el partido que ambos habían disputado, recordó que el suizo es uno de sus “ídolos”, pero también aseguró que el próximo encuentro con Rafael Nadal es “superdifícil”.

El tenista argentino espera recuperarse de los problemas de salud que sufre ante la semifinal del viernes y señaló que sigue con la congestión nasal que le impide respirar adecuadamente.