Isner vence a del Potro y clasifica a la final del Masters 1000 de Miami

	John Isner venció a Juan Martín del Potro en dos sets (6/1 y 7/6) por las semifinales del Masters 1000 de Miami. (Foto: EFE)

John Isner venció a Juan Martín del Potro en dos sets (6/1 y 7/6) por las semifinales del Masters 1000 de Miami. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.03.2018 / 14:06 PM

John Isner superó a Juan Martín del Potro y clasificó a la final del Master 1000 de Miami.

El tenista norteamericano se impuso con parciales de 6/1 y 7-6, con lo que le quitó la posibilidad al argentino de alcanzar el top 3 del ranking mundial.

Tras un primer set en el que Isner pasó por encima a del Potro, el segundo debió decidirse en el tie-break.

El tandilense, que venía de vencer de campeonar en los últimos dos torneos, el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells (este último ante Roger Federer) acusó problemas de cansancio y terminó cediendo con cierta facilidad.

Del Potro vs Isner – Previa

El argentino Juan Martín del Potro sumó su decimoquinta victoria consecutiva ante Milos Raonic y se situó en unas semifinales del torneo de Miami en las que se enfrentará al estadounidense John Isner.

El de Tandil se vio obligado a remontar a un canadiense Milos Raonic, que aprovechó una doble falta para ganar el primer set 5-7 y le llevó a dos tie-breaks en los que el argentino desplegó su mejor juego para ganarlos 7-1 y 7-3.

Del Potro sigue sumando triunfos, 15 consecutivos, y restando fuerzas para seguir jugando, pero este miércoles realizó una gran demostración de entrega para dar la vuelta a un partido en el que el canadiense dio una imagen mucho mejor a la mostrada hace 11 días contra el sudamericano en las semifinales de Indian Wells.

Tras ganar, el tandilense dijo que en los tie-break fue cuando “mejor” jugó en todo el partido, justo “cuando más lo necesitaba” y destacó la mejoría mostrada por su rival con respecto a su enfrentamiento previo.

Su contrincante en semifinales será John Isner, decimocuarto cabeza de serie, que eliminó al coreano Hyeon Chung (19) por 6-1 y 6-4.

Isner se congratuló tras el partido de que cuando saca así de bien sabe que es un rival “difícil de batir”.

EFE



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada