Isner vence a del Potro y clasifica a la final del Masters 1000 de Miami

	John Isner venció a Juan Martín del Potro en dos sets (6/1 y 7/6) por las semifinales del Masters 1000 de Miami. (Foto: EFE)

John Isner venció a Juan Martín del Potro en dos sets (6/1 y 7/6) por las semifinales del Masters 1000 de Miami. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.03.2018 / 14:06 PM

John Isner superó a Juan Martín del Potro y clasificó a la final del Master 1000 de Miami.

El tenista norteamericano se impuso con parciales de 6/1 y 7-6, con lo que le quitó la posibilidad al argentino de alcanzar el top 3 del ranking mundial.

Tras un primer set en el que Isner pasó por encima a del Potro, el segundo debió decidirse en el tie-break.

El tandilense, que venía de vencer de campeonar en los últimos dos torneos, el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells (este último ante Roger Federer) acusó problemas de cansancio y terminó cediendo con cierta facilidad.

Del Potro vs Isner – Previa

El argentino Juan Martín del Potro sumó su decimoquinta victoria consecutiva ante Milos Raonic y se situó en unas semifinales del torneo de Miami en las que se enfrentará al estadounidense John Isner.

El de Tandil se vio obligado a remontar a un canadiense Milos Raonic, que aprovechó una doble falta para ganar el primer set 5-7 y le llevó a dos tie-breaks en los que el argentino desplegó su mejor juego para ganarlos 7-1 y 7-3.

Del Potro sigue sumando triunfos, 15 consecutivos, y restando fuerzas para seguir jugando, pero este miércoles realizó una gran demostración de entrega para dar la vuelta a un partido en el que el canadiense dio una imagen mucho mejor a la mostrada hace 11 días contra el sudamericano en las semifinales de Indian Wells.

Tras ganar, el tandilense dijo que en los tie-break fue cuando “mejor” jugó en todo el partido, justo “cuando más lo necesitaba” y destacó la mejoría mostrada por su rival con respecto a su enfrentamiento previo.

Su contrincante en semifinales será John Isner, decimocuarto cabeza de serie, que eliminó al coreano Hyeon Chung (19) por 6-1 y 6-4.

Isner se congratuló tras el partido de que cuando saca así de bien sabe que es un rival “difícil de batir”.

EFE



Telar más grande del mundo está en Cusco y logró el Guinness World Records

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Caso Cócteles: Pier Figari y Ana Herz serán trasladados hoy a un penal

Moíses Mamani: aeromoza lo denunció por tocamientos indebidos

Estudiante acusado de dopar a compañeras sería cambiado de colegio

Ir a portada