Este 28 de marzo Peru Runners presentará la carrera más divertida del verano: Playas del Sur 5k. Una fiesta de deporte y color para cerrar la temporada de verano con broche de oro. Como el año pasado, esta carrera se tiñe de colores y se consagrará de nuevo como la carrera más divertida del país.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Con un concepto sumamente novedoso (en el 2013 esta carrera fue la primera COLOR RUN del Perú), los participantes atravesarán estaciones de “colores”, donde polvo (antialérgico, 100% natural) será lanzado, asegurando que ningún participante terminará con el t-shirtblanco al terminar la carrera. Además contará con el apoyo de Claro Música, Nike y Gatorade acompañan a Peru Runners, garantizando un evento de calidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La cita es el 28 de marzo, a las 9:00 am en Asia. La ruta parte de la Plaza de Armas de Capilla de Asia (km 101), y culmina en laExplanada de la Playa Publica de Asia en Rosario (Km. 103). Al finalizar todos los participantes recibirán una medalla participativa y podrán participar de la gran expo y ambiente que se arma luego de la carrera. Además contaremos con un show en vivo para que runners, familiares y amigos pasen un momento divertido y lleno de camaradería.