Peru.com sortea 2 entradas para el The North Face Endurance Challenge

Peru.com sortea 2 entradas para el The North Face Endurance Challenge
La carrera The North Face Endurance Challenge 2018 se dará el 17 de marzo en Pachacamac (Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2018 / 08:41 AM

Fiel a su compromiso de apoyar e impulsar la práctica del deporte, Peru.com, el portal de todos los peruanos, regalará dos (2) entradas para el The North Face Endurance Challenge, carrera que se realizará el sábado 17 de marzo en Pachacamac, al sur de Lima.

Esta interesante competencia, que se realizará en simultáneo en toda América, tiene cuatro circuitos: 10k, 21k, 50k y 80k. La carrera se caracteriza por unir el deporte y el turismo con la naturaleza.

Para esta ocasión, Peru.com sorteará dos entradas para el circuito 10 k. Para participar en el sorteo solo tienes que llenar tus datos en este formulario .

Los nombres de los afortunados ganadores se darán a conocer el viernes 2 de marzo.

¡Participa, gana y compite! ¡Esta es tu gran oportunidad!

Más The North Face Endurance Challenge Perú

Este 17 de marzo se realizará el The North Face Endurance Challenge Perú 2018, organizado por The North Face en las Lomas de Pachacamac – Lima.

The North Face Endurance Challenge Perú 2018, es un evento deportivo de trail running que une el deporte, el turismo y la naturaleza. El Endurance Chanllenge forma parte del circuito internacional de carreras organizadas a nivel mundial por The North Face.

Tiene por objetivo ofrecer al corredor una experiencia única e inolvidable, cumpliendo los estándares internacionales del trail running, que le permita una adecuada interacción con la naturaleza.

La carrera será semi-abastecida, de resistencia, tipo circuito con salida y llegada al campamento base ubicado en las Lomas de Pachacamac al sur de Lima.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada