Nuestros campeones mundiales, Miguel Sarria y Alejandro “Fito” Berrocal saldrán, este sábado 5, a mantener sus títulos de KickBoxing y K1 en un gran evento organizado por el Consejo Mundial de KickBoxing que se realizara en el coliseo Flamingos de México DF.

Miguel Sarria se enfrentara al mexicano Oscar “Gladiador” Hernández, en la categoría 66.5 kg y este combate se pactó a fines de marzo, donde se enfrentaron por primera vez en el Reser Club y los jueces otorgaron un empate técnico. Mientras que Alejandro “Fito” Berrocal defenderá su corona de K1 Categoría 63.5 kg ante el mexicano Gianni Carlo Di Chara. Ambos combates se disputaran a 5 rounds de 3 minutos.

Estos deportistas han tenido una preparación de primer nivel para dejar en alto los colores de nuestro país , gracias al gran apoyo de , Pepe Gordillo, quien también es vicepresidente del Consejo Mundial de Kick Boxing. Como se sabe este dirigente gracias a su empuje, visión y olfato ha conseguido que nuestro país se convierta en una de las principales potencias mundiales en los deporte de contacto. Por esta gran labor, el Consejo Mundial de KickBoxing lo nombro Gordillo vicepresidente de este organismo, siendo el único peruano en ocupar un cargo de esta jerarquía.

Cabe recordar que Pepe Gordillo es artífice de innumerables títulos mundiales, al impulsar las carreras de Alberto “Chiquito” Rossel (campeón de la Asociación Mundial de Boxeo), Miguel Sarria (doble campeón mundial de la CMK), Antonina Shevchenko (6 títulos en diversas categorías de kickboxing, K1 y muay thai), Valentina Shevchenko (11 titulos en distintas categorías de kickboxing, K1 y muay thai), Félix Isisola (campeón mundial de lucha libre), Alejandro “Fito” Berrocal y Frank Paredes (Campeones mundiales K1 y Muay Thai).