Peruanos participarán en la New York City Marathon

Peruanos participarán en la New York City Marathon
Perú Runners lleva a los peruanos a lo mejor del atletismo. (Foto: Perú Runners)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2014 / 19:48 PM

New York. Como todos los años, desde 1995, Perú Runners lleva a una gran delegación a la New York City Marathon. Este año, seremos más de 150 los peruanos que estaremos en la partida y atravesaremos los 5 distritos de Nueva York, para cruzar la meta de los 42km 195metros en el corazón de la gran manzana: El Central Park.

Son muchos los peruanos que viven enamorados de esta maratón, entre ellos el gran Pepe Pocho Arias quien se despide de esta distancia culminando este año su 17º NYC Marathon. José Arón y Felipe James, llevan 16 y 17 NYC maratones cada uno, y se van por más.

La maratón más emblemática del mundo acoge a corredores de más de 109 países. El año pasado, Perú ocupó el puesto 13º (países más rápidos, tiempo promedio por participante). Este año, además, tenemos el lujo de ser representados por dos atletas de élite: nuestros compatriotas Abel Villanueva y Rocío Cantará, quienes partirán en primera línea junto a los mejores del mundo e irán en el grupo elite y esperan lograr una buena actuación.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada