“Peruanos de oro”, el documental dedicados a grandes figuras deportivas del Perú

“Peruanos de oro”, el documental dedicados a grandes figuras deportivas del Perú
Conoce aquí todo lo que debes saber de la serie de documentales “Peruanos de oro”. (Foto: IPD)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2018 / 16:25 PM

El Instituto Peruano del Deporte anunció esta semana el lanzamiento de una serie de documentales denominados ‘Peruanos de oro’, dedicados a grandes figuras deportivas que en la actualidad defienden la camiseta peruana en distintas disciplinas.

La primera entrega de estos documentales ya está en línea a través de las distintas plataformas que tiene el IPD como su website y redes sociales. Trata de la vida del boxeador Rogger Rivera, medallista de oro en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 en la categoría mosca.

‘Royalito’ manifiesta el cambio que produjo el deporte en su vida después de tener una infancia muy dura y una adolescencia con muchos problemas sociales.

“Peruanos de oro” ofrecerá un capítulo cada quince días y es un esfuerzo del equipo de prensa y comunicaciones del IPD. Tendrá como principales protagonistas a los medallistas que se llevaron la victoria absoluta en los Juegos Suramericanos y que son grandes esperanzas para repetir el éxito en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en los que Perú aspira a hacer una presentación histórica.

Como se sabe, la reciente participación del Team Perú en Cochabamba fue muy positiva, alcanzando 92 medallas, la mejor cifra en los últimos 24 años. Esto es el reflejo del apoyo estatal que ha ido creciendo con la creación de programas de subvención y asignación económica como el PAD y el Top Perú 2019.

Con información del IPD



MTPE ofrece más de 8 mil empleos en Lima Norte

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Martín Vizcarra observa ley que beneficiaría a Alberto Fujimori

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Caminos del Inca 2018: etapas, rutas, fechas, clasificación y resultados

Ir a portada