Peruano Salvador Ruiz es subcampeón mundial del Ironman Los Cabos 2017

Peruano Salvador Ruiz es subcampeón mundial del Ironman Los Cabos 2017
Salvador Ruiz logró un histórico resultado para el triatlón nacional al quedar subcampeón general y campeón absoluto de la categoría 30-34 años. (Foto: Lab Nutrition)

Síguenos en Facebook



El peruano Salvador Ruiz del team Lab Nutrition logró un histórico resultado para el triatlón nacional al quedar subCampeón general y campeón absoluto de su categoría (30 – 34 años) en la competencia mundial Ironman Los Cabos 2017, realizado el último domingo 12 de noviembre en México.

Siendo una de las competencias más exigentes en el mundo deportivo, Salvador Ruiz, con tan solo 30 años de edad, consiguió un tiempo de 9h17m0s, para los 3.8 km de natación, 180 km de bicicleta y 42 km de carrera.

Para conservar la energía durante toda la competencia, el peruano lleva una alimentación balanceada y saludable a la que agrega el aminoácido Modern BCCA de USPLABS Alpha Amino de Cellucor, un complemento nutricional que aumenta y mejora su resistencia

Es importante mencionar que Salvador Ruiz se preparado durante cinco años para poder subir al podio de una de las competencias más exigentes del mundo deportivo.



Perú busca mejorar el acceso de espárragos y arándanos hacia USA

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

El extraño fenómeno en mar de Arequipa tras fuerte sismo

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su muerte

Google Maps: buscaba el estadio de Boca y encontró algo sorprendente

Ir a portada