Peruano Salvador Ruiz es subcampeón mundial del Ironman Los Cabos 2017

Peruano Salvador Ruiz es subcampeón mundial del Ironman Los Cabos 2017
Salvador Ruiz logró un histórico resultado para el triatlón nacional al quedar subcampeón general y campeón absoluto de la categoría 30-34 años. (Foto: Lab Nutrition)

Síguenos en Facebook



El peruano Salvador Ruiz del team Lab Nutrition logró un histórico resultado para el triatlón nacional al quedar subCampeón general y campeón absoluto de su categoría (30 – 34 años) en la competencia mundial Ironman Los Cabos 2017, realizado el último domingo 12 de noviembre en México.

Siendo una de las competencias más exigentes en el mundo deportivo, Salvador Ruiz, con tan solo 30 años de edad, consiguió un tiempo de 9h17m0s, para los 3.8 km de natación, 180 km de bicicleta y 42 km de carrera.

Para conservar la energía durante toda la competencia, el peruano lleva una alimentación balanceada y saludable a la que agrega el aminoácido Modern BCCA de USPLABS Alpha Amino de Cellucor, un complemento nutricional que aumenta y mejora su resistencia

Es importante mencionar que Salvador Ruiz se preparado durante cinco años para poder subir al podio de una de las competencias más exigentes del mundo deportivo.

Últimos videos

¿Cuánto gana Perú con el Mundial, el Dakar 2018 y los Panamericanos 2019?

La foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Por qué?

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

American Music Awards: lista completa de ganadores

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Ir a portada